Resultados de Estudios con Green Keeper

Numerosos estudios demuestran la efectividad de Green Keeper en la prolongación de la vida útil de los productos perecederos, aquí algunos.

El aguacate verde es muy sensible al etileno, el retraso de la maduración se transforma en una menor respiración y con ella una menor pérdida de agua y peso.

Algunos hongos patógenos de la fruta producen etileno.  Como consecuencia, se estimula el deterioro de la fruta y la pueden invadir con mayor facilidad.

 

La eliminación del etileno en el limón previene la pérdida de color y las enfermedades fúngicas.

El etileno lleva a que el limón pierda su color verde y revelen sus pigmentos amarillos, lo que no es deseable para la comercialización de limón verde.

La eliminación de la botritis y volátiles órganicos  previenen enfermedades, Green Keeper con la manta filtrante multigas alarga la vida comercial de la fruta, gracias a su pequeña granulometría del absorbente de etileno hace que tenga una gran superficie y una alta rapidez de reacción.

La calidad del plátano se verá seriamente comprometida si los plátanos producen cantidades moderadas de etileno durante el tránsito. con el uso de Green Keeper evitamos una acelerada maduración y sobremaduración, el ablandamiento, la putrefacción y la infeccion microbiana.

Enlaces 

GREEN KEEPER Copyright © 2016. Todos los Derechos Reservados.

Productos para el Filtrado de Aire y Conservación de perecederos.

Filtros Absorbentes de Etileno| Sachets | Filtros EF100 | Filtros Maletin | Filtros domésticos | Green Live  | Bolsas MAP Lifepack